Elmotociclista es una empresa argentina que comienza su actividad en mayo de año 2006, luego que Hernán Dagmar López, sube a la red de redes el sitio www.elmotociclista.com.ar con la idea de sastifacer la demanda del mercado de usuarios de moto vehículos de la argentina y sur América, a fines del años 2006 logra la representación comercial de varios fabricantes nacionales e importadores de accesorios y repuestos afines al motociclismo.
La empresa comercializa en forma on line a través de su sitio y también utilizando diferentes canales de ventas y cuenta con una red de distribución para la entrega de puerta a puerta, en la argentina y países de habla hispana, logrando hoy cubrir la demanda creciente del mercado. La empresa Elmotociclista dispone de oficinas comerciales y deposito ubicadas en Viamonte 867 de capital federal, también cuenta con equipo de vendedores que asesoran al cliente en forma telefónica o vía e-mail.
La calidad del servicio que presta se basa en la confianza, el trabajo de un equipo altamente calificado y el trato constante y personalizado con el cliente.